Daily Yoga

Estándar
Daily Yoga

En mi afán de buscar opciones que me ayuden a llevar una vida saludable y mantenerme activa en este país, donde hasta para ir a la tienda a comprar la leche vamos en el carro, me encontré en el App Store esta aplicación gratuita, se llama Daily Yoga.
Llevo una semana haciendo las rutinas y se las recomiendo porque, es GRATIS y tiene buenas rutinas para principiantes aunque varias de las opciones están bloqueadas y sólo se puede acceder a ellas pagando una subscripción (no lo hagan!).
Es pues una buena opción para los que estamos empezando en el cuento del yoga y lo mejor de todo es que tenemos el instructor siempre ahí, en el bolsillo!
Para mayor info: Daily Yoga (All In One) Android Review by Simón Burns y Daily Yoga

IMG_3434.PNG

Courtesy of Google

FarmVille 2: Country Escape –Android

Click Here!!! Download/Install&Open the app


 

THIS BLOG claims no credit for any images posted on this site unless otherwise noted. Images on this blog are copyright to its respectful owners. If there is an image appearing on this blog that belongs to you and do not wish for it appear on this site, please E-mail with a link to said image and it will be promptly removed.

Quisiera que este blog no solo sea un sitio para escribir mis posts, sino más bien un sitio de conversación y aportes. .. Es importante saber lo que ustedes piensan acerca de lo que escribo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s