Azul Cobalto! El color que todos debemos tener en nuestro closet esta temporada. Cobalt blue! The must-have color of the season.

Estándar
Azul Cobalto! El color que todos debemos tener en nuestro closet esta temporada. Cobalt blue! The must-have color of the season.

Por: LBedoya
Este matiz es ultra – usable. Con sólo una pieza de ropa o accesorios de este tono impulsador del estado de ánimo podemos actualizar nuestro guardarropa.

Cobalt-Blue-Concept1Lo que el color azul hace por nosotros!

  • Incrementa la creatividad. Según el centro de investigación de la Universidad de British Columbia el color azul ayuda a incentivar nuestra habilidad de pensar creativamente.
  • Ayuda a relajar. El uso de prendas de color azul en cualquiera de sus tonos nos ayuda a bajar el ritmo cardiaco y a bajar la presión arterial de acuerdo a los especialistas en terapias de color.
  • Estimula la comunicación. De acuerdo con lapráctica Hindúdecuración de Chakras, la comunicación es controlada por el Chackra de la garganta, el cual es estimulado por el color azul… Un tip: Si vas a ir a una fiesta o reunión te aconsejo a usar algo azul cerca al cuello y esto te ayudara a conocer gente nueva más fácil.
  • Regula el apetito. Estudios revelan que las personas que comen en lugares azules o donde la presencia del color azul es importante, comen tres veces menos calorías que las personas que lo hacen en lugares pintados con colores amarillo y rojo.

 

Para leer mas sobre el tema: Royal Fashion Mavel, Refinery 29

FarmVille 2: Country Escape –Android

Click Here!!! Download/Install&Open the app

 


THIS BLOG claims no credit for any images posted on this site unless otherwise noted. Images on this blog are copyright to its respectful owners. If there is an image appearing on this blog that belongs to you and do not wish for it appear on this site, please E-mail with a link to said image and it will be promptly removed.

Quisiera que este blog no solo sea un sitio para escribir mis posts, sino más bien un sitio de conversación y aportes. .. Es importante saber lo que ustedes piensan acerca de lo que escribo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s