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Grasas Buenas y Malas/ The Best And Worst Fats To Eat

Por: AVIVA PATZ
Traducción: LBedoya

Source: Gretchen Vannice, Registered Dietitian Nutritionist.  Illustration By Giulio Mencaroni
Illustration By Giulio Mencaroni

Nuevos datos descubiertos por un grupo de científicos suecos nos pueden ahorrar un montón de problemas y que comer rico sea ahora mucho más fácil.

Si podemos consumir grasa… pero la grasa correcta!
Es muy sencillo! Se debe cambiar la grasa saturada por la no saturada. Sabe más rico, tendremos menos necesidad de comer menos azucares y en vez de almacenarla en los rollitos de grasa en el abdomen estaremos construyendo musculo.

En este post les dejo la lista de lo que podemos comer reemplazando la grasa saturada por grasa más saludable. Yo por mi parte estoy feliz porque según el estudio se demuestra que la dieta Mediterránea (mi favorita) es muy beneficiosa para la salud. Un estudio reciente mostró que las dietas con aceite de oliva o el aumento de ingesta de frutos secos reducen problemas del corazón. Algunas investigaciones incluso indican que las grasas no saturadas nos pueden ayudar a combatir los efectos nocivos de las saturadas.

Lo más importante es comer sanamente. Al igual que dejar de pensar en lo que debe cortar de su dieta y empezar a centrarse en lo que debe agregar a su dieta. Llene su dieta con aceites vegetales insaturados, nueces, pescado y te.

«La calidad general de la dieta es más importante que los nutrientes individuales», dice Fredrik Rosqvist, estudiante de doctorado y coautor del estudio Muffin. En su propio estudio concluye que la grasa saturada es la causa de la peligrosa gordura abdominal, pero el mensaje final hace eco a lo que las mentes más brillantes del mundo están haciendo hincapié en temas de nutrición: Coma alimentos saludables, incluyendo las grasas y los nutrientes de lo que nos debemos cuidare es de nosotros mismos.
 

Para leer mas acerca del tema:
Unsaturated Fat Prevents the Formation of Abdominal Fat Tissu por Health Watch Center

3 New Fat Facts That Could Have Saved Us All A Lot Of Trouble por


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Grasas Buenas y Malas/ The Best And Worst Fats To Eat

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