Minientrada
Celebraciones para la Pascua en Florida

Florida está siempre dispuesto a celebrar, y la celebración de la Pascua, el domingo 5 de abril, no es una excepción. Este año como los anteriores, podremos disfrutar de distintas actividades lo largo y ancho del Estado. Si quieres celebrar la Pascua de una manera original, te invito a considerar los siguientes destinos en Florida.

Magic Kingdom Parade

DISNEY WORLD, ORLANDO: Magic Kingdom ofrece cada año su espectacular desfile especial de Pascua con el cual, para conmemorar la fiesta, el Conejo de Pascua hace su aparición y Epcot se viste de flores con su Festival Internacional Anual de Flores y Jardines.

BOK TOWER GARDENS, LAKE WALES: Estos hermosos jardines de Lake Wales presentan el 89 Servicio Anual del Amanecer de la Pascua el 5 de abril. El servicio empieza desde las 7 de la mañana y contará con la Coral de Lake Wales, el show de gaitas, actuaciones en vivo. Entrada gratuita al publico en general a las 6 a.m.

LORI WILSON PARK, COCOA BEACH: Celebrara El 51 «Sundance Ranch Easter Surfing Festival» entre el 3 y 5 de abril, donde las personas aficionadas al surfing entre los 12 y 80 años competirán. El programa también estará amenizado con diferentes exhibiciones y representaciones musicales. La entrada al festival es gratuita.

DESFILE DE PASCUA DE ST. AUGUSTINE:By LBedoya 2013

La ciudad mas antigua de Estados Unidos celebra la Pascua con su desfile anual que tendrá su comienzo a las 3 p.m. Saliendo de la Misión Nombre de Dios, atravesando por el centro de la ciudad. Se contara con bandas musicales, carrozas, shows de teatro, payasos, la Familia Real y por supuesto el Conejo de Pascua. Así como también tendrán su momento protagonico los famosos caballos de paso de la ciudad usan sombreros donados por mujeres famosas.

BUSQUEDA DE LOS HUEVOS DE PASCUA Y CRUSERO DE DELFINES, BAHIA DE SAN CARLOS, FORT MYERS: Suba a bordo de uno de los cruceros que lo llevaran por la Bahia San Carlos hasta «Picnic Island» para participar de la famosa actividad de búsqueda de huevos de Pascua y se reencontraran con el Conejo de Pascua. El costo de esta actividad es de $45 por adulto; $35 por niño.

DISNEY VERO BEACH RESORT & SPA: El famosisimo conejo blanco de «Alicia en el país de las maravillas» hará diferentes apariciones para posar con los turistas para fotos y también firmar uno que otro autógrafo en este bello balneario en Vero Beach. Otras festividades incluyen un buffet de Pascua en el restaurante del complejo vacacional. (F2/ Travel & Arts/ Easter events spring up around Florida by Georgina Cruz/ Orlando Sentinel 8 de marzo 2015)

THIS BLOG claims no credit for any images posted on this site unless otherwise noted. Images on this blog are copyright to its respectful owners. If there is an image appearing on this blog that belongs to you and do not wish for it appear on this site, please E-mail with a link to said image and it will be promptly removed.

Celebraciones para la Pascua en Florida

Quisiera que este blog no solo sea un sitio para escribir mis posts, sino más bien un sitio de conversación y aportes. .. Es importante saber lo que ustedes piensan acerca de lo que escribo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s