Véase Más Joven… Con Solo Cambiar su Cabello! / Look Younger… just by changing your hair!’

Por LBedoya

Ojeando una revista hace unos días me encontré un artículo sobre una entrevista a una estilista muy famosa aquí en Estados Unidos, donde hablaba sobre algunos de los trucos que utilizan personajes como JLo o Sofía Vergara para tener un cabello de película, me parecieron muy buenos y fáciles y he aquí un resumen del mismo.

Para lucir un cabello con más volumen, brillo y suavidad siga los siguientes consejos… y se quitará 10 años de encima!

  1. Hágalo más suave y sedoso! Cuando tu cabello esta reseco, tu piel también se ve reseca!TIPS:
  • Cepillado hidratante… poniendo un poco de aceite de oliva o de almendras con un spray
    en un cepillo de cerdas anchas. Cepille su cabello y así se restaurara la flexibilidad y la sedosidad de su cabello.
  • Suavícelo mientras duerme… Aplicando un serum rejuvenecedor (como Pantane Pro-V Overnight Miracle Repair Serum $6.47) antes de dormir.
  • Nutra su cabello con un tratamiento usando aceite tibio, masajee su cabello y cráneo suavemente, envuélvalo en una toalla y relax… 10 o 20 minutos después lávelo como lo hace usualmente con champú y acondicionador.
  1. Deshágase de las puntas abiertas u horquillas! Las puntas abiertas enfatizan las arrugas y hace que la piel del rostro se vea mas reseca.
    By  Maria Morri

    By Maria Morri

    TIPS:

  1. Hacerse unas buenas iluminaciones! Mientras más luz tengamos cerca a la cara, mas iluminada y joven nos veremos.

By: Denise Mahoney colourauthority.com

        TIPS: Si escoge hacerlos usted misma, al elegir un kit asegúrese de que este etiquetado como «antigoteo» y que tenga un aplicador    pequeño, para que así puede añadir color justo donde usted lo desee.

  • Si el aplicador está muy grande, use un cepillo de dientes de bebe.4. Aumenta el volumen!  Preocupada por flacidez de la piel de tu rostro? Algunos TIPS para aumentar el volumen del cabello…
  • Acondicionar antes del champú! El acondicionamiento previo protege tu cabello de detergentes fuertes.

    «Debido a que aplicamos el champú como último paso, hay menos residuos en el pelo», dice Leibel.

  • Proteína del trigo! Aplicar ligeramente un spray para dar volumen que contenga proteína de trigo(como OGX Thick & Full Biotin & Collagen Root Spray, $ 7.99) «agranda cada hebra de cabelloy rellena las zonas porosas, por lo que su pelo se siente más suave!» , explica.
  • Tip de aplicación: Rocíe el spray sobre el cabello húmedo o seco en las raíces. Coloque un cepillo redondo en las raíces ygirarlo a medida que va secando con el secador.
  1. Aumenta el brillo!  Cuando tu cabello tiene un acabado brillante, tu piel luce radiante también porque hay más luz que rodee el rostro. Prueba estos trucos para intensificar el brillo de tu cabello:
    * Sella el brillo! Humedezca el cabello con un spray de silicona (como Garnier Fructis Triple Nutrition Nourish + Shine Spray, $6.29), a continuación, pasar la plancha de pelo sobre las capas superficiales del cabello. La silicona reflejan la luz!

    * Obtenga un acabado con brillo! Después del champú y acondicionador, aplique un acabado de brillo (como John Frieda Clear Shine Luminous Glaze, $8.99). Este acabado tiene siliconas más gruesas que le darán a su pelo un brillo glamoroso por semanas!
    * Nutrete de adentro hacia afuera! Comer más pescado y nueces revitalizará tus niveles de ácidos grasos que ayudan a tu cuero cabelludo a retener el brillo natural. Consuma huevos también, Son ricos en biotina, una vitamina B que mejora la textura de su cabello y ayuda a darle un acabado brillante!
    Para más información: Woman’s World Magazine, Agosto 25, 2014
    Vivirsalud
    Pantene
    El germen de trigo para la salud del cabello, BeautyMarket
    Que son las siliconas y para que sirven?
    Garnier USA

     *** Todos los productos se consiguen en almacenes de cadena y droguerías.***

FarmVille 2: Country Escape –Android

Click Here!!! Download/Install&Open the app


THIS BLOG claims no credit for any images posted on this site unless otherwise noted. Images on this blog are copyright to its respectful owners. If there is an image appearing on this blog that belongs to you and do not wish for it appear on this site, please E-mail with a link to said image and it will be promptly removed.

Quisiera que este blog no solo sea un sitio para escribir mis posts, sino más bien un sitio de conversación y aportes. .. Es importante saber lo que ustedes piensan acerca de lo que escribo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s