Photo by;  George Grinsted

Photo by;
George Grinsted

Cheerios Banner

Jueves 1

Podrías servir unas hamburguesas de pavo y cebolla asadas a la plancha sobre pan integral para hamburguesas. Mezcle la carne de pavo molido con una mezcla para sopa de cebolla y champiñones y formar la hamburguesas. Asarlas y servirlas con ensalada de repollo rojo. Mezcle el repollo rojo rallado con un aderezo para ensalada bajo en grasa, semillas de girasol y granos de mazorca. Y como postre, las uvas son una buena opción!

La lista de ingredientes: carne molida de pavo, mezcla de sopa de cebolla con champiñones, repollo rojo, aderezo para ensalada bajo en graso, semillas de girasol, granos de maíz, uvas.

 

SaveAndSmile

Nota de Receta: Adaptado y traducido de
Menu Planner compiled by Susan Nicholson,
Orlando Sentinel. Sept. 11, 2014

 

 

 

 

THIS BLOG claims no credit for any images posted on this site unless otherwise noted. Images on this blog are copyright to its respectful owners. If there is an image appearing on this blog that belongs to you and do not wish for it appear on this site, please E-mail with a link to said image and it will be promptly removed.

Quisiera que este blog no solo sea un sitio para escribir mis posts, sino más bien un sitio de conversación y aportes. .. Es importante saber lo que ustedes piensan acerca de lo que escribo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s