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Día 4: Maneras de vencer la diabetes/ Day 4: Ways to beat diabetes

 

Esta mañana leyendo una revista encontre un articulo que personalmente me llamo mucho la atencion debido a que es un tema bastante Febreze-120x600cercano para mi familia y en cuyo articulo proponen algunos cambios sencillos en nuestra dieta que nos pueden  ayudar a revertir la diabetes si ya afecta la salud… Aquí les hago un corto resumen, ojala les guste y le encuentren utilidad.

  • Photo by  Lalithamba

    Photo by Lalithamba

    Existe una hierba de la India que ayuda a detener los antojos que sentimos para el consumo de azúcar. Un consumo diario de 500 mg a 1000 mg de dicho suplemento evita la acumulación de azúcar, cortando el nivel de la misma en un 30 % en dos semanas. Este suplemento se llama Gymnema. La cual hace que los alimentos azucarados tengan un sabor menos dulce, reduciendo el deseo para consumirlos! Consulte a su doctor antes de tomar un nuevo suplemento.

 

 

  • Evite resistencia a la insulina consumiendo productos lácteos:
    Comer un huevo y una onza de queso al día podría reducir el riesgo de generar resistencia a la insulina. TIP: Los ácidos grasos esenciales del pescado y los mariscos también mejoran la sensibilidad a la insulina.
  • Bloquee la absorción de carbohidratos con vinagre de manzana . «La reducción de la cantidad de carbohidratos que su cuerpo absorbe cada día puede reducir el azúcar en la sangre – y reducir el riesgo de volver a desarrollar la diabetes», señala el Dr. Katz , autor del libro Disease Proof. Se debe consumir por lo menos dos cucharadas diarias. TIP: Además de utilizar el vinagre de manzana en aderezos para ensaladas, sustituirlo por zumo de limón o sal en las recetas, añadir a sopas y salsas para alegrar su sabor… Ah y en Inglaterra es muy común usar el vinagre de manzana para acompañar las papas fritas en lugar de salsa de tomate!
  • Baje el azúcar en la sangre con comino:
    Añada un toquecito de picante a sus comidas. Consumir por lo menos media cucharadita diaria de esta especia aromática puede ayudar a reducir el azúcar en la sangre en 20 puntos o más en ocho semanas. TIP: El comino añade una explosión de picante a los platos.
  • Photo by  ZenXacred

    Photo by ZenXacred

    Regenere su hígado con té de rosa mosqueta:
    El té de rosa mosqueta ademas de refrescante está lleno de compuestos que nutren el hígado, lo que ayuda a convertir el azúcar en la sangre en calor y energía de manera más eficiente, una clave para prevenir grandes oleadas de azúcar de sangre. TIP: Beber té de rosa mosqueta en lugar de refrescos azucarados podría ayudar a perder mas o menos 12 libras al año, además de reducir su riesgo a padecer de diabetes hasta en un 25 % , dice Richard Johnson, MD, autor de The Sugar Fix.

 

 

  • Incentive la creación natural de insulina constante con champiñones:
    Un reciente estudio de Penn State demuestra que los champiñones están llenos de antioxidantes muchos mas que los tomates, zanahorias y alverjas! De hecho, comer una taza al día puede nutrir el páncreas, acelerando su producción de insulina. TIP: Consumir con aceite de oliva y hierbas, a continuación, asar en un horno a 400 º F hasta que estén bien dorados.

    Photo by  Andrew

    Photo by Andrew

Para leer mas acerca del tema: Your Good Health, Breakthrough Ways to Beat Diabetes! by Brenda Kearns pag, 14 revista Woman’s World 8/25/2014

 

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