Hallan pruebas de vida después de la muerte – RT

Estándar

Muy interesante…Febrezee 780x90

Hallan pruebas de vida después de la muerte – RT.

© RT / devianart.com / 00AngelicDevil00

© RT / devianart.com / 00AngelicDevil00

Se puede estar consciente incluso después de la Nike $100 visa gift cardmuerte cerebral, algo que antes se creía imposible, según un reciente estudio.
Ha sido el mayor estudio de la experiencia cercana a la muerte jamás realizado. Investigadores de la Universidad de Southampton estudiaron durante 4 años las experiencias de más de 2.000 personas que sufrieron un paro cardíaco en los hospitales el Reino Unido, EE.UU. y Austria.

Cerca del 40% de los que sobrevivieron al fallo cardíaco experimentaron una cierta conciencia durante el tiempo que pasó entre su muerte clínica y el reinicio del funcionamiento del corazón.  amazon1

Así, un hombre de 57 contó a los científicos que al llegar la muerte clínica él estaba fuera del cuerpo y pudo observar cómo los doctores lo reanimaban. Describió con detalle todo lo que había pasado, lo que sería imposible sin verlo.

«Sabemos que el cerebro no puede funcionar cuando el corazón deja de latir», comenta Sam Parnia, director del estudio publicado en la revista ‘Resuscitation‘. «Pero en este caso la conciencia se mantuvo al menos tres minutos después de que el corazón dejara de latir, aunque el cerebro suele morir a los 20 o 30 segundos». Aparte de observar lo que pasaba su alrededor, muchas personas mencionaron que vieron una luz brillante o el sol.

Parnia cree que muchas personas pueden haber experimentado algo parecido, pero lo olvidan debido a la medicación o simplemente piensan que se trata de una ilusión. «Muchas personas pensaron que habían tenido una alucinación, pero lo que vieron realmente corresponde a los hechos reales», dijo Parnia, quien espera que futuros estudios permitan saber más sobre lo que nos pasa después de la muerte.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/142687-hallan-pruebas-vida-despues-muerte Publicado: 7 oct 2014 | 16:35 GMT

«Live light, travel light, spread the light, BE THE LIGHT». Yogi

THIS BLOG claims no credit for any images posted on this site unless otherwise noted. Images on this blog are copyright to its respectful owners. If there is an image appearing on this blog that belongs to you and do not wish for it appear on this site, please E-mail with a link to said image and it will be promptly removed.

Quisiera que este blog no solo sea un sitio para escribir mis posts, sino más bien un sitio de conversación y aportes. .. Es importante saber lo que ustedes piensan acerca de lo que escribo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s